Slowliving: una nueva forma de vivir

POR: zwan2 / octubre / 2023

Slowliving: una nueva forma de vivir

El slowliving es es una forma de vivir que debemos poner en práctica para tener días más equilibrados, además de cuidar nuestra mente y cuerpo. Esta se refiere a vivir el presente, con conciencia y un ritmo más tranquilo. 

 

En un mundo tan acelerado el slowliving es un regalo que podemos darnos a nosotras mismas. Desde tomarnos un tiempo para apreciar la belleza del momento y cuidar nuestro bienestar integral estas son algunas prácticas que puedes utilizar en tu día a día para encontrar serenidad. 

 

  • Desconexión Digital: desconéctate de las pantallas y las redes sociales. Permítete estar presente en el mundo real y ser consciente de todo lo que te rodea. 
  • Saborea tus alimentos: Aprecia la comida de manera plena. Añade a tus comidas los productos de Zwan Bienestar para cuidar tu salud. 
  • Cuestiona el consumismo: Reflexiona sobre tus compras y busca la calidad sobre la cantidad. Abraza un enfoque minimalista.
  • Tiempo para ti: Reserva momentos solo para ti, haciendo algo que ames, ya sea leer un libro, tomar un baño relajante o encontrar un nuevo hobby. 
  • Aprender a decir “No”: No te sientas obligada a aceptar todas las invitaciones o tareas. Aprende a decir “no” cuando sea necesario para cuidar tu bienestar.

 

 

Al añadir estas acciones a nuestra rutina, podemos reducir el estrés, cultivar la alegría y encontrar un mayor sentido de bienestar en nuestras vidas. ¡Vamos a vivir más despacio y disfrutar cada momento con plenitud!

 

¿Tú qué acciones pones en práctica?