Rituales decembrinos a seguir

POR: zwan21 / diciembre / 2022

Rituales decembrinos a seguir

Parpadeamos y se nos fue el año. De repente vemos luces de colores por todos lados y el frío cala en nuestros huesos, pero también es esa época en la que nos limpiamos de las malas vibras para brillar con nuestra presencia. 

 

Por eso, queremos compartir contigo algunos rituales decembrinos para que todas tengamos un mejor 2023. 

 

  1. Coloca el árbol y los adornos navideños con tus seres queridos, tener un momento en armonía los ayudará a fortalecer sus lazos, al mismo tiempo de que olvidan todo lo malo. 
  2. Luce prendas blancas. En esta temporada, deben ser un must en tu closet ya que al vestir de este color atraerá tranquilidad y pureza a tu vida. 
  3. Brindis con tu pareja. Cualquier momento es perfecto, pero nosotras preferimos el año nuevo; solo deben colocar sus anillos en la copa del otro, pensar en un deseo en común y brindar mirándose a los ojos. Una vez que se hayan terminado las bebidas deben colocar los anillos sin secarlos. 
  4. Muérdago como protección: sabemos que es parte de ese icónico beso que hemos visto en muchas películas, pero en esta ocasión le damos otro uso. Coloca una rama en un jarrón en la mesa de tu casa y coloca otra en la puerta de entrada para proteger a los que salgan y entre. 
  5. Monedas para la abundancia: porque nunca está de más preocuparnos por la abundancia económica en el hogar, por ello puedes colocar 7 monedas reales o de chocolate bajo tu árbol navideño. 

 

Esperamos que con estos rituales sencillos, pero efectivos, comiences el 2023 con mucha energía y paz. ¿Tú qué rituales nos recomendarías?