POR: zwan25 / noviembre / 2022
El fin de año cada vez está más cerca y con ello los pendientes laborales para llegar a las metas propuestas a principio de año; queremos resolver todo lo antes posible para salir a disfrutar, pero al mismo tiempo nos sentimos más cansados de lo normal.
El burnout no es solo una palabra o un estado, el burnout se convirtió en un síndrome reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) e identificado con mayor frecuencia en mujeres debido a los ambientes competitivos y la falta de eficacia profesional. Sin embargo, hay que aprender a equilibrar nuestra vida personal y profesional al desarrollar habilidades para tomar decisiones laborales.
Hoy queremos compartirte algunas de nuestras tácticas para comenzar a evitarlo y llevar una vida plena en la que el trabajo no sea agotador y nos siga motivando día a día para crecer y desarrollarnos:
Tú eres lo más importante, tú, tu tiempo y las cosas que haces que te han llevado hasta la cima el día de hoy. ¿Qué otras cosas has aprendido para evitar el burnout y cuáles aplicas?