POR: zwan2 / enero / 2022
No significa que sea una cuestión de “destino” , más bien, con frecuencia somos nosotros mismos quienes bloqueamos nuestro propio progreso hacia ciertos objetivos. De aquí viene la importancia de cerrar ciclos o finalizar capítulos, significa lo mismo: soltar el pasado para poder avanzar.
Volver a empezar es posible!, cerrar ciclos, cambiar hábitos, vivir con bienestar… ¡Es posible! No se trata de reiniciar nuestra mente y corazón, sino de hacer cambios poco a poco para mejorar de adentro hacia afuera. Por ejemplo: darle un giro a tu alimentación puede ser un buen comienzo, incluye en tus platillos la Pechuga Bienestar Rebanadas Redondas y dale un boost a tu día con sus nutrientes y proteínas.
Como todo, se requiere un proceso que no se logra de la noche a la mañana, más bien es un viaje de autoconocimiento, uno que otro tropiezo y mucho amor propio.
Dejar ir las cosas que realmente no son necesarias en tu vida puede ser el primer paso para cerrar un ciclo, si bien no es fácil, es algo que debemos hacer para dar paso a una nueva realidad. Recordar lo vivido, perdonar y perdonarte, aceptar la realidad y desprenderte del pasado es clave en este proceso, puedes apoyarte de sesiones de psicoterapia o meditación para lograrlo.
Otra acción que puedes tomar es cambiar tus hábitos, cambiar tu alimentación, realizar actividad física, encontrar un hobby que te apasione e incluir en tu rutina cualquier otra actividad que resulte un boost natural de serotonina.
Así como hay ciclos negativos que debes cerrar, hay ciclos positivos que están esperando para abrirse.