POR: zwan5 / junio / 2020
¡El verano ya nos saluda y calorcito empieza a colarse por las ventanas!
Se antoja un smoothie de fruta natural o una tisana helada para pasar una tarde refrescante… pero el hambre no se queda atrás. ¿Qué tal abrirle un poco la puerta a tu antojo con algunos bocadillos frescos y saludables, perfectos para esta época? Sigue leyendo y elige al mejor postor.
Son sencillas, frescas y muy fáciles de hacer. Hierve dos calabacitas, pícalas en cuadritos al igual que el jamón, espolvorea sal y pimienta al gusto, y revuelve bien. Al final, coloca algunos trocitos de queso encima y mete al microondas 40 o 50 segundos para que se gratine. Para que queden al punto, te recomendamos usar Jamón de Pierna BienEstar.
¿Qué tal te caería un tentempié al estilo árabe? ¡Es súper rápido! Sólo coloca el queso y Pechuga de Pavo BienEstar sobre la pita, como si fueses a hacer una quesadilla tradicional, échale un chorrito de aceite de oliva y espolvorea un poco de albahaca. ¡yum!
Este bocadillo te hará regresar a tu infancia. Sólo toma una rebanada de pan de caja, unta un poco de aguacate, coloca una rebanada de jamón y enrolla. Corta una tira delgada del queso de tu preferencia y añádela dentro.
Pon a hervir espinacas con un poco de sal y por mientras, sofríe un poco algunas Salchichas de Pavo BienEstar -¡el aceite de coco funcionará genial para darle un sabor único! Mézclalo y disfruta.
La infalible de siempre: hierve las Salchichas de Pechuga de Pavo BienEstar durante unos minutos y, cuando estén listas, haz una abertura transversal que llegue a la mitad de profundidad de la salchicha. Coloca un poco de queso crema en la abertura y ¡disfruta!
Estos son algunos snacks súper rápidos, sencillos e infalibles para estos días de calor. ¿Cuáles otros se te ocurren?