POR: zwan6 / septiembre / 2020
1.- Tiene los mejores ingredientes: Elaboradas 100% con carne de pavo y pechuga de pavo de la más alta calidad y los mejores ingredientes para que tengas toda la tranquilidad que consumes lo mejor de las carnes frías.
2. Únicas adicionadas: Nuestras salchichas están adicionadas con DHA, que es un tipo de omega 3 que ayuda a que tu cerebro, tus ojos, tu corazón y otras partes de tu sistema nervioso estén sanos.
3.- Alto aporte de proteína: Probablemente no lo tengamos que explicar, porque seguro tú tienes todo un expertise en ello, pero las proteínas no sólo ayudan a que tu cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios para estar sanos, ¡sino también para desarrollar músculos más fuertes! Nuestras salchichas de Pechuga de Pavo vienen con proteínas extra que te ayudarán a tener el cuerpo que deseas.
4.- Sin conservadores, bajo en grasa y reducido en sodio: ¿de verdad es posible que una salchicha rica tenga pocas calorías, sólo el sodio necesario y además no tenga conservadores? Pues sí. Gracias a todo esto, puedes estar segur@ de que, en cada bocado, estarás ingiriendo nutrientes excelentes para tu salud. Aquí aplica el buen dicho: ¡menos es más!